domingo, 29 de agosto de 2010

Leeds & Reading Festivals

Bueno, como ayer andaba mal de tiempo hice una entrada rápida así que hoy con mas tiempo os dejo el Setlist, que por lo que se vé a sido el mismo en los dos conciertos. (Si me equivoco decídmelo pero no he encontrado dos diferentes).


'Horrorshow'
'The Delaney'
'Vertigo'
'Last Post On The Bugle'
'Tell The King'
'Boys In The Band'
'Music When The Lights Go Out'
'What Katie Did'
'What Became Of The Likely Lads'
'Can't Stand Me Now'
'Death On The Stairs'
'The Ha Ha Wall'
'Don't Look Back Into The Sun'
'Time For Heroes'
'The Good Old Days'
'Radio America'/'Up The Bracket'
'What A Waster'
'I Get Along'


Leyendo opiniones de los fans que acudieron al Leeds Festival, lo del parón apenas fueron unos segundos,incluso hubo gente que ni se enteró. Con respecto al Reading Festival, la puesta en escena fue impecable pero el sonido hubo en partes en las que falló y algunos trozos de canciones apenas se oian,pero en general las dos actuaciones fueron brillantes. Además hay que tener en cuenta que las fechas han sido muy seguidas y a eso le tienes que sumar la presión a la que el grupo estaba sometido, no es fácil volverse a reunir despues de 6 años y tocar delante de centenares de personas con elevadas expectativas. Digo esto por que mirando criticas de los conciertos no todas son positivas (siempre hay de todo vamos) y algunas dejaban caer o aseguraban que el grupo no estuvo al 100%, en mi opinion, lo que he visto me a parecido impresionante (exceptuando lo de los problemillas de sonido que dije antes).
Aqui os dejo el video de I Get Along del Reading Festival, es genial volver a ver esa complicidad entre Pete y Carl que tanto les caracterizaba, es muy emotivo y a mí me transmite muy buen rollo, tanto, que no me sorprendería nada que The Libertines sacasen un 3er disco. Lo dicho, impresionante.



En unos días subire el concierto completo del Reading para que lo podais descargar.Espero vuestras opiniones!.

0 comentarios:

Publicar un comentario